Nosotros

20170411_130729
about-us_section_01_1

BienvenidosAl Nido "El Osito"

Mire a los ojos de un niño pequeño y vea el brillo y la maravilla. Desarrolle estas pasiones y observe cómo el adulto se convierte en alguien especial. En Nido «El Osito», trabajamos todos los días para construir las bases de un futuro asombroso.

Reproducir Video


cloud_1
0

Salones

0

Profesores Calificados

0

Años de Experiencia

0

Alumnos Graduados

cloud_1

Nuestras Clases

Nuestra misión es brindar un servicio de calidad, proyectada a una educación basada en valores, propiciando un clima de armonía y democracia, con un equilibrio entre el desarrollo de la inteligencia emocional y una comunicación empática entre todos los actores de la comunidad educativa.

Ciencia y Tecnología about-us_section_03_1

Apreciación musical about-us_section_03_2

Expresión artística about-us_section_03_3

Psicomotricidad about-us_section_03_4

Celebraciones especiales about-us_section_03_5

 

 

cloud_2

¿Qué opinan de nosotros?

En El Osito aprendí lo bonito de la amistad y a divertirme siendo creativa. Siempre recuerdo, a pesar de haber sido muy pequeña entonces, todas las actuaciones, bailes y actividades artísticas. Además, el cariño de las profesoras es increíble, aún hasta el día de hoy se mantienen los lazos con ellas.

Deidre Ochoa photo

Deidre Ochoa

El Nido El Osito no fue solo un centro de trabajo , fue en mi vida un maravilloso lugar donde con mucho amor y paciencia educamos a niños que con su bella sonrisa y su amor hacían que nuestro trabajo sea muy fácil. Un excelente equipo de profesoras, que siempre trabajamos juntas para mejorar la educación de nuestros niños…. Marisa siempre voy estar agradecida por dejarme pertenecer es esta linda familia que formaste El Osito.

Miss Kathya Meiggs photo

Miss Kathya Meiggs

Consideramos que lo más difícil para los padres es separarse por primera vez de nuestros hijos y dejarlos al cuidado de otros, por todas las necesidades que requieren al ser niños tan chiquitos. El Osito nos dio total confianza y seguridad demostrada durante todo el tiempo que estuvo nuestra hija en el nido y a la vez estuvo súper aprestada para el inicio del colegio. Muchas gracias por todo Nido El Osito!

Familia Mendoza Saco photo

Familia Mendoza Saco

Mis mellizos Jesús y Manuel son felices en el Nido El Osito, de forma presencial o virtual sienten que cada clase es brindada con dedicación, compromiso y afecto.
En esta coyuntura de la pandemia y la implementación de clases virtuales, superaron nuestras expectativas la forma en que Marisa y su equipo pudieron adaptarse rápidamente a esta nueva forma de educar con amor y profesionalismo.

Magaly Martínez photo

Magaly Martínez

El mejor nido de todos, mi chiquis los recuerda con mucho amor. Sus mañanas de aprendizaje en el nido y sus tardes de juegos en la guardería. Ella las recuerda como si hubiera sido ayer.

SON LAS MEJORES. Estoy 1000% agradecida de todo el amor que le dieron a mi niña.

Raimelys Azócar photo

Raimelys Azócar

Hola! Somos la familia Traverso Zaferson! Una de las mejores desiciones que tomamos fue inscribir en El Osito a nuestros 2 hijos. Noelia ingresó en Enero del 2002, con 2 añitos cumplidos, al principio solo iba a ser 3 veces por semana pero se adaptó muy bien y ella misma solicitaba ir a su «Nio». Noelia tiene ahora casi 20 años y es una chica fuerte y segura. Franco ingresó al El Osito de 8 meses en agosto del 2004, gracias al inmenso apoyo y cariño de todo el personal, aprendió a saltar, a caminar, a hablar y superar admirablemente su nacimiento prematuro de 6 meses y medio.

Mónica Zaferson photo

Mónica Zaferson

Luciana se divierte en clases, comparte con sus amigos y la miss desde casa. Tiene una rutina que nos ayuda a establecer disciplina y responsabilidad. Al inicio ha sido un poco tedioso adaptarnos, pero una vez en marcha, las sesiones sólo fluyen y más aún con la alegría y entusiasmo de mi peque.

Cristina Cereceda photo

Cristina Cereceda

Soy mamá de Fernando Mercado Saavedra, mi hijo es exalumno del nido, ahora ya es un profesional, Ingeniero Civil, tiene su propia empresa.
El nido El Osito, es todo lo que un padre puede querer para sus hijos, la mejor educación, el mejor draft de profesores, la mejor infraestructura, seguridad y muy buena comunicación, ambiente familiar, todo esto lo encontré con ustedes!

María Julia Saavedra photo

María Julia Saavedra

Desde el día que Axel nació, nos trajo amor y un inagotable diccionario de aprendizaje en todas las áreas, él vino a enseñarnos como un viejo sabio, después fue creciendo y nos preocupamos por escoger el nido donde iba a estudiar. Cuando encontramos El Osito nos dimos cuenta que además de la infraestructura idónea para nuestro hijo, las misses, y toda la plana docente eran como una familia, que se preocupaban por nuestro hijo como si fueran unas segundas mamás, entonces nos dimos cuenta que habíamos encontrado el lugar, un lugar lleno de valores y mucho amor para nuestro hijo.

Geily Diaz photo

Geily Diaz

Cuando conocimos el Nido El Osito, estaba recién en construcción, habíamos estado buscando un nido para nuestros hijos y no nos terminaba de convencer ninguno, pero cuando llegamos a El Osito, a pesar de que aún no estaba terminado, vimos que no era una casa adaptada como otros, sino que estaba construido especialmente para Nido. Toda su estructura y la forma como lo habían acondicionado nos encantó y a nuestros hijos también, además del excelente nivel educativo, siempre ocupándose del desarrollo de cada uno de los niños a su cargo. Creo que esos primeros años de nuestros hijos en El Osito fueron muy importantes en su formación y sobre todo fueron unos niños muy felices allí.

Marilú Moscoso photo

Marilú Moscoso